Específicos

TALLER DE INTRODUCCIÓN AL INGLÉS JURÍDICO

El taller de introducción al inglés jurídico enseña de manera didáctica y cercana los términos y legalismos básicos necesarios del inglés legal a abogados y profesionales legales no nativos del inglés.

Modalidad

100 % online - AMBOS FORMATOS GRUPAL E INDIVIDUAL

Duración

16 horas de duración - clases 2 veces por semana - equivalente a 2 meses de estudio

TALLER DE INTRODUCCIÓN AL INGLÉS JURÍDICO

Belingue se ha caracterizado por ser pionero en la enseñanza del inglés jurídico con más de 5 años de experiencia enseñando en firmas de abogados tales como Bofir Mir y Álvarez Jana, Garrigues, Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, alumnos abogados reconocidos en sus áreas de trabajo, entre otros. El taller de introducción al inglés jurídico cubre en 16 clases los conceptos, terminologías, collocations, vocabulario y gramática necesaria para que los abogados y abogadas puedan incrementar el lenguaje para poder hablar y escribir con propiedad sobre aspectos legales y no legales.

Dirigido a:

Alumnos de derecho, abogados y abogadas y profesionales del área legal que requieran este curso para complementar sus conocimientos del inglés legal

Nivel Requerido:

INTERMEDIO – previa evaluación diagnóstica por parte de una de nuestras profesoras Belingue.

Información adicional

Materia original y extractado de internet pertinente al curso de TOLES LEGAL, Cambridge University Press and Oxford University Press.

Agenda tu evaluación

¿Cuál crees que es tu nivel de inglés? ¿Porque necesitas aprender inglés? 

puedes escribirlo en inglés o español.