Para Empresas

inglés de negocios - business english

Curso dirigido a empresas que deseen capacitar a sus equipos en el uso del inglés de negocios comunicacional.

Modalidad

100% online - grupal (máximo 6 alumnos por grupo)

Duración

30 horas cronológicas - Clases dos veces por semana equivalente a 4 meses de estudio.

inglés de negocios - business english

Curso de 30 horas de duración en modalidad 100% online grupal, con clases de 6 alumnos máximo por grupo de trabajo dirigido a personas que deseen aprender inglés pero con un enfoque hacia los negocios y el uso del inglés como herramienta para comunicarse con distintas personas del mundo de los negocios alrededor del mundo. Realizamos una evaluación diagnóstica inicial a cada uno de los miembros del equipo que la empresa y/o RRHH desee capacitar y perfeccionar en el manejo del idioma. Creamos los grupos de trabajo de acuerdo a los niveles de dominio del inglés, los cuales son:

Starter, Elementary, Preintermediate, Intermediate, Upper Intermediate y Advanced (link Marco Comun Europeo). Contamos con material original y de excelente calidad provisto por la Editorial Pearson para el desarrollo de las clases de manera didáctica y motivante. Buscamos el desarrollo del habla y conversación, fortaleciendo la autoestima e independencia al hablar inglés como lengua extranjera. También buscamos fortalecer las habilidades comunicativas y conversacionales a través de la práctica del habla y ejercicios prácticos de reproducción del lenguaje, tales como conversación en base a tópicos, juego de roles, estudios de casos, debates, y todos aquellos contextos en donde podamos explorar la conversación de negocios y el desarrollo de ideas a través del uso de las palabras del inglés de forma fluida y coherente.
Inversión del curso: Todos nuestros cursos de inglés a empresas se costean en base a la cantidad de grupos de trabajo que quieras capacitar, para eso realizamos una EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE INGLÉS CONVERSACIONAL al personal de tu empresa.

Dirigido a:

Trabajadores y o profesionales que buscan mejorar su nivel de inglés en sus trabajos

Nivel Requerido:

Sujeto a evaluación diagnóstica – entrevista conversacional con una profesora Belingue via ZOOM previa reserva de hora de evaluación.

Información adicional

Todos los cursos de inglés de negocios de Belingue están apoyados con material didáctico online en formato Coursebook y E-book de la Editorial Pearson.

Agenda tu evaluación

¿Cuál crees que es tu nivel de inglés? ¿Porque necesitas aprender inglés? 

puedes escribirlo en inglés o español.