Para Empresas

INGLÉS COMUNICATIVO - COMMUNICATIVE ENGLISH "SUELTA LA LENGUA"

Curso dirigido a empresas que necesiten mejorar el aspecto conversacional y comunicativo a través de tópicos variados que ayuden a las personas a desenvolverse autónomamente y con mayor seguridad frente a contextos conversacionales en inglés.

Modalidad

100% online - grupal (máximo 6 alumnos por grupo)

Duración

30 horas cronológicas - clases dos veces por semana equivalente a 4 meses de estudio.

INGLÉS COMUNICATIVO - COMMUNICATIVE ENGLISH "SUELTA LA LENGUA"

Curs de 30 horas de duración en modalidad 100% online con clases de no más de 6 personas por grupo con la finalidad de trabajar en la principal habilidad reproductiva del lenguaje: el habla. Queremos fortalever la autoestima y seguridad de las personas a través de clases dinámicas, didácticas, motivantes y desafiantes que lleven a nuestros alumnos a sentir la confianza suficiente para reír, conversar, opinar, debatir y dar opiniones en inglés sin siquiera notarlo.

Este curso está diseñado para fortalecer las habilidades comunicativas y conversacionales a través de la práctica del habla y ejercicios prácticos de reproducción del lenguaje, tale como conversación en base a tópicos, juego de roles, estudios de casos, debates, y todos aquellos contextos en donde podamos explorar la conversación y el desarrollo de ideas a través del uso de las palabras del inglés de forma fluida y coherente.
Te enseñamos desde el nivel ELEMENTARY (elemental) hasta el ADVANCED (avanzado).
Inversión del curso: Todos nuestros cursos de inglés a empresas se costean en base a la cantidad de grupos de trabajo que quieras capacitar, para eso realizamos una EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE INGLÉS CONVERSACIONAL al personal de tu empresa.

Dirigido a:

Todas aquellas empresas y/o RH que deseen invertir en sus equipos de trabajo en el desarrollo del inglés como herramienta de trabajo y comunicación fundamental en el mundo moderno.

Nivel Requerido:

Ninguno, evaluamos tu nivel de inglés a través de una EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA ONLINE y podemos ofrecerte desde el nivel ELEMENTAL, PREINTERMEDIATE, INTERMEDIATE, UPPER INTERMEDIATE y ADVANCED

Información adicional

Todos los cursos de inglés comunicativo estás apoyados con material didáctico online en formato Coursebook y Guías de Trabajo.

Agenda tu evaluación

¿Cuál crees que es tu nivel de inglés? ¿Porque necesitas aprender inglés? 

puedes escribirlo en inglés o español.