Personalizado

CURSO PERSONALIZADO DE INGLÉS CONVERSACIONAL "ONE on ONE"

Curso personalizado dirigido a personas que desean aprender inglés de cero, fortalecer el nivel que ya tienen y mejorar tanto en habla como escritura en inglés.

Modalidad

100 % online - individual

Duración

30 horas cronológicas - clases dos veces por semana equivalente a 4 meses de estudio.

CURSO PERSONALIZADO DE INGLÉS CONVERSACIONAL "ONE on ONE"

El curso de inglés comunicativo personalizado «one on one» busca llevarte el inglés a través de la pantalla de manera amigable, inclusiva y empática con tu propio proceso de aprendizaje. No hacemos solo clases de inglés para que aprendas más verbos o puedas hacer mejores preguntas, te enseñamos a apoderarte del inglés, hacerlo tuyo y usarlo como una herramienta más para el incremento y fortalecimiento de tu autoestima. Nuestro objetivo es que puedas hacer comentarios, dar opiniones, expresar sentimientos y tener conversaciones coherentes y fluidas con la misma apropiación y confianza con la que conversas en tu lengua materna.

Te enseñamos a través de tópicos de conversación, previamente seleccionados de acuerdo a tus interés y cubrimos vocabulario, expresiones idiomáticas, collocations y gramática como complemento al tema central del curso que es la conversación en inglés y el feedback inmediato.

Dirigido a:

Todas las personas que deseen mejorar su nivel de inglés conversacional desde 18 años en adelante.

Nivel Requerido:

Ninguno, evaluamos tu nivel de inglés a través de una EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA ONLINE y podemos ofrecerte desde el nivel ELEMENTAL, PREINTERMEDIATE, INTERMEDIATE, UPPER INTERMEDIATE y ADVANCED

Información adicional

_

Agenda tu evaluación

¿Cuál crees que es tu nivel de inglés? ¿Porque necesitas aprender inglés? 

puedes escribirlo en inglés o español.